Buscar

Quienes somos

AGIMEX nació el año 1988 con el objetivo de brindar a los clientes una variedad de productos de la más alta calidad en cuanto a mobiliario y accesorios decorativos para el hogar. Hoy, seguimos trabajando para ofrecerte un servicio personalizado y asesoramiento en decoración, diseños de espacios en 2D y 3D, entrega inmediata y gratuita, con el objetivo de ayudarte a crear espacios cálidos, confortables y con mucho diseño en tu hogar, a lo largo de estos 30 años, Agimex se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia en cuanto a tendencias, innovación y novedades; anticipándonos a los requerimientos del mercado, lo que nos ha dado el liderazgo en nuestro segmento , en nuestra trayectoria y crecimiento, hemos implementado la división de Agimex Contract.

AGIMEX CONTRACT está dirigida al segmento corporativo y comercial, bajo la misma premisa y la necesidad del mercado de poder contar con un servicio y productos de calidad en alto tráfico. El objetivo principal es atender proyectos de gran escala para los sectores de Hospitalidad (hotelería y gastronomía), Cultura (seminarios, auditorios, salas de conferencias), Oficina, Hospitales, Transporte (aeropuertos, terminales), Recepción (áreas de espera) y Recreación (espacios lúdicos), todos aquellos desarrollos que requieran productos de alto tráfico.
Agimex Contract se encuentra potenciada por la fusión de grandes representaciones. A través de esta sinergia estamos en condiciones de garantizar la provisión de un equipamiento de la más alta calidad, el cual cumple con los más altos estándares internacionales. Esta nueva unidad de negocios brinda soluciones integrales en equipamiento y pisos con alto diseño, siguiendo tendencias que hoy en día generan mayor valor agregado para los usuarios y empresas a través de espacios de trabajo más amigables.