Buscar

4 pasos hacia un trabajo saludable

Te mostramos a continuación, el proyecto Le Parc, acompañado de una decoración e interiorismo impecable realizado por la Arq. Brenda Jimenez con mobiliario de AGIMEX:

Arq. Brenda Jimenez

La esencia e inspiración del proyecto:

Brenda Jimenez : En este proyecto nos inspiramos en el estilo de vida y personalidad del cliente. Buscamos generar espacios de lujo con notas contemporáneas utilizando como aliados del diseño materiales como maderas, mármol, dorados y mucho espejo.

Si hablamos de los muebles, optamos por la elección de cuero, capitonés y alfombras tipo persa.

La iluminación juega un papel muy importante en el interiorismo de la casa, quisimos generar espacios con ambientes un poco románticos con iluminación puntual y decorativa, desde esculturas con iluminación indirecta hasta spot en muros con forma orgánicas.

Los espacios exteriores se vuelven espacios de relajación, nuestro actual lugar favorito dentro del hogar, para ello se utilizó materiales y muebles de alta resistencia para el sol, la lluvia y la humedad:

Cada detalle cuenta, el diseño realza el carácter de cada espacio del hogar, y es en ello en lo que nos enfocamos y diferenciamos como AGIMEX.

Felicitamos a la arq. Brenda Jimenez por ese increíble proyecto y deseamos el mayor de los crecimientos, éxitos y prosperidad en este 2021.

¡Esperamos hayas disfrutado de nuestro artículo! En Agimex nos mantenemos a la vanguardia respecto a las tendencias para ofrecerte los mejores productos llenos de diseño, color, calidad y confort que son nuestros valores diferenciadores.

BJIMENEZ ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO
Correo: arquitecta.brendajimenez@gmail.com
Celular: (+591) 77600726

#AgimexElHogarDelDiseño

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn

Blog de muebles y decoración

CATEGORIAS

ULTIMOS ARTICULOS

ULTIMAS NOTAS DE PRENSA

ULTIMOS EVENTOS

Arquitectos y diseñadores