POLÍTICAS DE ENTREGAS
Dentro del proceso de compra online, AGIMEX solicitará a sus clientes definir el lugar de entrega de sus productos, debiendo especificar su dirección, calle y número donde requiera que se realice la entrega.
AGIMEX S.R.L realiza entregas a domicilio en el área urbana de la ciudad de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra, revisión de stock y coordinación con el cliente, en un rango de 5 a 10 días. Puedes revisar los costos de envío en “Condiciones de Envío”.
Puedes comprar online y retirar en cualquier sucursal Agimex dentro de un tiempo establecido previa verificación del almacén de origen del producto y coordinación con nuestros asesores de ventas que se pondrán en contacto contigo.
Selecciona la opción “Retiro en Tienda” y elige la tienda de tu preferencia.
Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Recibirás dos e-mails. El primero, confirma tu compra, y el segundo te avisa que ya puedes acercarte a la tienda que seleccionaste a retirar tu producto. Desde el momento que recibes el segundo e-mail, tienes 4 días para retirar tú compra. Posterior a este plazo, tu orden de entrega quedará anulada.
Para retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra, además de la tarjeta de crédito o débito con la que compraste. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero con una carta firmada por la persona que realizó la compra, presentar su carnet de identidad y el número de la orden de compra.
Tus compras tienen un tiempo de entrega de 5 a 10 días una vez recibida y revisada la TRANFERENCIA BANCARIA, PAGOS REALIZADOS CON TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO, CLICK PAY, EN NUESTRA TIENDA ONLINE y la comprobación de stock.
CONDICIONES DE ENVÍOS
AGIMEX S.R.L. realiza entregas a domicilio en los departamentos del eje central (SANTA CRUZ, LA PAZ Y COCHABAMBA), dentro del área urbana de cada ciudad.
También se realizan envíos a provincias y otros departamentos del país previa coordinación del método de transporte con nuestros asesores de ventas que se pondrán en contacto contigo al momento de recibir la orden de pedido.
-Envíos a SANTA CRUZ, LA PAZ, CBBA:
Tiempo de entrega previa verificación del almacén de origen del producto.
-Envíos a CIUDADES FUERA DEL EJE CENTRAL / ENVÍO POR TRANSPORTADORA
Para entregas en provincias y ciudades fuera del eje central, El PLAZO de ENTREGA y COSTOS DE ENVÍO depende de las condiciones de la transportadora seleccionada para su región en coordinación con nuestros asesores de ventas.
La empresa se compromete a la entrega de los productos en buen estado y de acuerdo a lo ofertado siempre y cuando la entrega sea responsabilidad de AGIMEX en la modalidad Envío a domicilio. En el caso de Envío a terminal/transportadora, AGIMEX solo es responsable hasta la entrega de los productos a un tercero para su envío a otro destino. En caso de pérdida, robo o daño a los productos por causa de una empresa ajena a AGIMEX, el cliente deberá realizar su reclamo directamente con la empresa transportadora y no a AGIMEX.