Buscar

POLÍTICAS DE ENTREGAS Y ENVÍOS

POLÍTICAS DE ENTREGAS

Dentro del proceso de compra online, AGIMEX solicitará a sus clientes definir el lugar de entrega de sus productos, debiendo especificar su dirección, calle y número donde requiera que se realice la entrega.

  1. Entrega a domicilio (aplica dentro de la zona urbana de las ciudades del eje central)

AGIMEX S.R.L realiza entregas a domicilio en el área urbana de la ciudad de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra, revisión de stock y coordinación con el cliente, en un rango de 5 a 10 días. Puedes revisar los costos de envío en “Condiciones de Envío”.

  1. Retiro en tienda (aplica las ciudades del eje central)

Puedes comprar online y retirar en cualquier sucursal Agimex dentro de un tiempo establecido previa verificación del almacén de origen del producto y coordinación con nuestros asesores de ventas que se pondrán en contacto contigo.

Selecciona la opción “Retiro en Tienda” y elige la tienda de tu preferencia.

Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Recibirás dos e-mails. El primero, confirma tu compra, y el segundo te avisa que ya puedes acercarte a la tienda que seleccionaste a retirar tu producto. Desde el momento que recibes el segundo e-mail, tienes 4 días para retirar tú compra. Posterior a este plazo, tu orden de entrega quedará anulada.

Para retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra, además de la tarjeta de crédito o débito con la que compraste. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero con una carta firmada por la persona que realizó la compra, presentar su carnet de identidad y el número de la orden de compra.

  1. Tiempos de entrega

Tus compras tienen un tiempo de entrega de 5 a 10 días una vez recibida y revisada la TRANFERENCIA BANCARIA, PAGOS REALIZADOS CON TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO, CLICK PAY, EN NUESTRA TIENDA ONLINE y la comprobación de stock.

CONDICIONES DE ENVÍOS

  1. Cobertura de envíos

AGIMEX S.R.L. realiza entregas a domicilio en los departamentos del eje central (SANTA CRUZ, LA PAZ Y COCHABAMBA), dentro del área urbana de cada ciudad.

También se realizan envíos a provincias y otros departamentos del país previa coordinación del método de transporte con nuestros asesores de ventas que se pondrán en contacto contigo al momento de recibir la orden de pedido.

  1. Costos de envío

-Envíos a SANTA CRUZ, LA PAZ, CBBA:

  1. POR VENTAS menores o iguales a USD 500 – COSTO DE ENVÍO USD 30
  2. POR VENTAS mayores a USD 500 – ENVÍO GRATUITO dentro de la zona urbana de las ciudades dentro del eje central
  3. Retiro en tienda: GRATUITO

Tiempo de entrega previa verificación del almacén de origen del producto.

-Envíos a CIUDADES FUERA DEL EJE CENTRAL / ENVÍO POR TRANSPORTADORA

  1. ENVÍO POR TRANSPORTADORA – Previa coordinación con nuestros asesores de venta que se pondrán en contacto con usted al momento de recibir su orden de pedido.

Para entregas en provincias y ciudades fuera del eje central, El PLAZO de ENTREGA y COSTOS DE ENVÍO depende de las condiciones de la transportadora seleccionada para su región en coordinación con nuestros asesores de ventas.

  1. Alcance de responsabilidad

La empresa se compromete a la entrega de los productos en buen estado y de acuerdo a lo ofertado siempre y cuando la entrega sea responsabilidad de AGIMEX en la modalidad Envío a domicilio. En el caso de Envío a terminal/transportadora, AGIMEX solo es responsable hasta la entrega de los productos a un tercero para su envío a otro destino. En caso de pérdida, robo o daño a los productos por causa de una empresa ajena a AGIMEX, el cliente deberá realizar su reclamo directamente con la empresa transportadora y no a AGIMEX.