Buscar

4 pasos hacia un trabajo saludable

La situación mundial ha sido complicada en el último año. Con la llegada del Covid-19, nos tocó vivir momentos totalmente diferentes y adaptarnos a las circunstancias que se presentaban. Pese a una inestabilidad económica, y vuelta lejana a la normalidad para la población mundial, decidimos apostar por un cambio, apostar por algo grande y sobre todo con la idea clara en querer brindar cada vez un mejor servicio para nuestros clientes. Así es que llega la apertura de un Showroom aún más grande, con 550m2 en la mejor zona de La Paz.

¡Nos encanta ayudarte!  Y también nos encanta que te sientas cómodo, y disfrutes de una visita placentera. Es por eso, que decidimos mudarnos para ofrecerte una experiencia más enriquecedora, y recibirte con los brazos abiertos en nuestro Nuevo Showroom en La Paz.

Junto a nuestro gran evento, AGIMEXPO, en octubre del año pasado inauguramos oficialmente nuestro Nuevo Showroom, el cual se encuentra ubicado en la zona de San Miguel, Av. Ballivián entre calles 11 y 12. Edificio Ametrino #526.

¿Por qué decidimos mudarnos?

A la par con nuestro crecimiento y buen servicio, nuestro Nuevo Showroom en La Paz te permite apreciar mejor cada ambiente con un styling completo a cargo de nuestros asesores de interiorismo. Mayor amplitud y visibilidad, además de parqueo privado y una ubicación estratégica te permiten disfrutar de una mejor experiencia.

Además, incluimos en nuestra planta alta el showroom de Agimex Contract, unidad de negocio de Agimex dirigida exclusivamente para el equipamiento de alto tráfico para diferentes sectores: Corporativo, educación, salud, hospitalidad, etc.

Muy felices con nuestro Nuevo Showroom, te esperamos para que puedas disfrutar de una experiencia gratificante y recibir un asesoramiento completo y gratuito.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn

Blog de muebles y decoración

CATEGORIAS

ULTIMOS ARTICULOS

ULTIMAS NOTAS DE PRENSA

ULTIMOS EVENTOS

Arquitectos y diseñadores