Buscar

4 pasos hacia un trabajo saludable

Lenka Nemer en su nuevo departamento.

Todos hemos soñado con nuestra casa ideal. Normalmente, este espacio va acorde a nuestra personalidad, estilo, preferencias de colores y otros aspectos que evaluamos personalmente.

Como Agimex, nos encanta hacer felices a las personas brindando asesoramiento de amueblamiento y decoración para su nuevo hogar o renovación de algún espacio especial. Probablemente, la experiencia de interiorismo sea una de las más especiales en este proceso que te envuelve de principio a fin.

Lenka, tuvo la oportunidad de vivir la experiencia junto a Agimex Lab, un proceso de asesoramiento personalizado. Estuvimos conversando con esta joven de 24 años que nos cuenta más a detalle sus sueños, motivaciones, por qué eligió Agimex y cómo le pareció el resultado final de su departamento.

¿Quién es Lenka Nemer?

Para alguien que solo conoce a Lenka públicamente, ¿Cómo podrías presentarles a la verdadera Lenka en un pequeño párrafo.

Me considero una persona revolucionaria y creativa, que jamás puede estar quieta, que siempre tiene una opinión para todo y que ama ponerse la mochila al hombro para recorrer hasta el rinconcito más chico de la tierra. Amo la moda, la fotografía, la buena comida y la música. Pero cambiaría todo esto por pasar días largos de risas con mis amigas más cercanas.

¿Imaginaste alguna vez a tan temprana edad tener tantos objetivos y sueños cumplidos? ¿Qué es lo que te motiva e impulsa a seguir adelante?

Durante mi adolescencia me impactó muchísimo la forma en que me percibían otros, fue difícil. Pero al volver de vivir sola en el extranjero, me sacudí de expectativas y empecé a hacer las cosas con convicción. Esa voz al interior que me susurra “por ahí es” así que es eso. Me motiva el amor y la pasión de vivir mi vida al máximo por mi y por todos aquellos que a diario me animan a seguir.

Todos imaginamos la casa de nuestros sueños. ¿Cómo era la tuya?

Era la casa de barbie, blanca por fuera con barandas por dentro y palmeras. Tiene sentido? Lol

¿Con cuál estilo te sientes más identificada?

Actualmente me gusta mucho la estética ecléctica, mezclar lo mejor de varias cosas que me gustan para que genere una vibra única.

Para crear la atmósfera adecuada en el hogar, debemos optar por ciertos colores y tonalidades. ¿Cuáles son tus favoritos?

Rosa pastel y rose gold por mil <3

¿Qué materiales y texturas fueron tus escogidos para el interiorismo de tu nuevo departamento?

Cuero y mármol con colores vibrantes

¿En el mercado boliviano nos encontramos con muchas opciones de amueblamiento para el hogar, por qué escogiste Agimex?

Es gracioso, estaba buscando un sillón para casa y mis seguidores lo sugirieron, entonces tomé contacto con la marca y así empezó esta aventura.

Cuéntanos tu experiencia en el proceso de asesoramiento por parte de los arquitectos de Agimex.

Por sobre todo valoro sentirme acompañada y es que ni un segundo dejaron de estar pendientes acerca de cómo me sentía y que necesitaba en casa.

¿Y el resultado final qué te pareció? ¿Puedes escoger tu producto Agimex favorito de tu espacio en casa?

Me fascina, se siente cálido y hogareño.

Mi favorita es la poltrona rosa de lectura y los taburetes que parecen guantes de béisbol, su estética contemporánea, moderna es genial.

Estamos contentos de haber logrado lo que Lenka soñaba junto a nuestro equipo de arquitectos!

Agimex Lab se trata de eso, entender y hacer realidad el hogar de nuestros clientes. Tu tambien puedes solicitar nuestro servicio de asesoramiento gratuito en todas nuestras tiendas a nivel nacional o contactarnos por WhastApp de acuerdo al lugar donde te encuentres!

Agimex La Paz: +591 77793331
Agimex Santa Cruz: +591 75638657 – +591 75012651

Agimex Cochabamba: +591 76402157 – +591 77499529

AGIMEX #ElHogarDelDiseño


COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn

Blog de muebles y decoración

CATEGORIAS

ULTIMOS ARTICULOS

ULTIMAS NOTAS DE PRENSA

ULTIMOS EVENTOS

Arquitectos y diseñadores