Buscar

4 pasos hacia un trabajo saludable

Poltrona Agimex

En estos últimos meses, hemos atravesado cambios muy significativos, hasta el punto tener al día de hoy una rutina completamente distinta a la que nunca nos imaginamos, como ser pasar mucho más tiempo en casa. La nueva normalidad nos exige mantener la organización en el hogar.

Vivir en un ambiente ordenado y limpio tiene muchos beneficios, como ser: una salud mental, buen ánimo durante el día, menos estrés, más felicidad, paz y mayor productividad en nuestras actividades.

Poltrona verde Agimex.

¿Cuál es la manera para mantener la organización dentro del hogar?

Sabemos que no siempre es fácil organizar nuestro hogar para que se vea de la mejor manera posible. Prestar atención a la combinación de tus espacios, muebles, objetos decorativos que tengas, y colores es vital. Por eso te damos algunas ideas que te pueden ayudar:

Método Konmari, el sistema más famoso del mundo

Entre los métodos de organización, te presentamos el más conocido a nivel mundial, llamado método Konmari. El método Konmari, creado por la japonesa María Kondo, nos dice que debemos deshacernos de todo aquello que no nos hace felices.

Nos quiere decir que no debemos aferrarnos a objetos materiales. Si no te sientes feliz con la presencia de un sofá, por ejemplo, lo mejor es desecharlo o reciclarlo. Además, se añade que al tirar las cosas que no nos hacen felices, mantenemos energías positivas dentro del hogar.

Podemos desechar lo viejo, e incluir objetos nuevos que traigan energías buenas a la casa.

Método Streamline, sistema de organización minimalista

El método Streamline, creado por Francine Jay, tiene como premisa llevar una vida precisamente minimalista, es decir más sencilla, más ordenada y con lo esencial.

Nos ayudar a limpiar y mantener el orden y organización en el hogar de manera fácil y agradable. Tener más objetos decorativos en casa no siempre ayuda, sino al contrario, debemos buscar aquellos muebles u objetos decorativos especiales que vayan con la esencia de las personas que habitan dentro.

La buena elección de colores en el hogar

Los colores en cada ambiente de la casa juegan un rol fundamental. Debemos estar seguros de la gama de colores que tienen los espacios, como también elegir la misma gama cromática para todos los muebles y complementos decorativos.

Si quieres saber más acerca de mantener la organización en el hogar, en Agimex puedes encontrar asesoría de interiorismo, que te ayudarán a tener una buena elección para tus diferentes ambientes, manteniendo en orden y en armonía tu hogar.

Escríbenos o visítanos en todas nuestras tiendas a nivel nacional, nos encanta ayudarte:

www.agimex.com.bo #AgimexBolivia#ElHogarDelDiseño

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn

Blog de muebles y decoración

CATEGORIAS

ULTIMOS ARTICULOS

ULTIMAS NOTAS DE PRENSA

ULTIMOS EVENTOS

Arquitectos y diseñadores