Buscar

4 pasos hacia un trabajo saludable

Este estilo rinde homenaje a la simplicidad de vida demostrada en los países nórdicos. Habla tanto del amor por las tendencias como del deseo de vivir en ambientes cómodos y acogedores.

Caracterizado en : paredes blancas, suelos de madera y muebles modernos, colores neutros con un aspecto casual envejecido. Los largos inviernos y la falta de luz natural en estos países crearon la necesidad de interiores elegantes y espaciosos que aprovecharan al máximo la luz solar disponible.

ABIERTO A LA LUZ

Es la razón de ser del estilo nórdico: multiplicar la claridad a toda costa, por lo que quedan terminantemente prohibidas las telas tupidas en cortinas. De hecho, es habitual ver desnudos los ventanales de las casas de estos países.

BLANCO: EL COLOR INSIGNIA

Presente en paredes, muebles, complementos, e incluso en el suelo, el estilo nórdico hace uso (y abuso) de él en su tono más cálido. Es habitual que convivan con él el beige y el gris. Los toques de color se añaden mediante los complementos, los textiles, las lámparas o incluso los cuadros. Una de las combinaciones estrella de la decoración estilo nórdico es el contraste entre blanco (el color dominante) y negro (el secundario).

En Agimex entendemos tus gustos y preferencias, realizamos propuestas de interiorismo para que puedas tener la sala de tus sueños! acompañada de nuestros muebles y variedad de productos llenos de diseño, calidad y confort, puedes solicitar el servicio de asesoría y proyectos de formaa gratuita siguiendo el siguiente link: https://agimex.com.bo/asesoria-y-proyectos/

Puedes ver nuestros accesorios de decoración dentro de nuestra categoría de productos y elegir tu favorito!

#AgimexElHogarDelDiseño

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn

Blog de muebles y decoración

CATEGORIAS

ULTIMOS ARTICULOS

ULTIMAS NOTAS DE PRENSA

ULTIMOS EVENTOS

Arquitectos y diseñadores