Buscar

4 pasos hacia un trabajo saludable

El estilo minimalista se basa en introducir el menor número posible de elementos para decorar un espacio. Es adecuado para personas que les gusta la tranquilidad y la simplicidad.

Después de dejar su huella en la escena del diseño y, comprensiblemente nunca desaparecer como un momento importante de estilo a principios de los 90, el estilo en el diseño interior minimalista es a menudo una ruta infalible para crear un hogar cálido y lleno de matices que vale la pena invertir y que nunca pasará de moda o fuera de tendencia gracias a enfoques prácticos y bien juzgados. El mantra principal del estilo del hogar minimalista es la simplicidad bajo el lema de «menos es más».

En el minimalismo los muebles se eligen en función de su utilidad, no solo para decorar, y además se tiene en cuenta su comodidad. En ellos priman los acabados lisos. Los accesorios no tienen que ser numerosos, basta con algún jarrón con flores o algunas frutas en un frutero.

El color suele ser monocromático en techos, suelos, paredes y mobiliario. Los tonos que más se utilizan son los neutros cómo puede ser el beige o el gris. El blanco es fundamental y ayudará a dar sensación de mayor amplitud a la habitación.

El diseño interior en el estilo minimalista es más de lo que parece. Es un espacio donde puedes pensar claramente, los amantes del estilo minimalista ven lo simple. Donde unos pueden pensar que es un interior frió, los minimalistas ven un espacio elegante.

En Agimex entendemos tus gustos y preferencias, realizamos propuestas de interiorismo para que puedas tener la sala de tus sueños! acompañada de nuestros muebles y variedad de productos llenos de diseño, calidad y confort, puedes solicitar el servicio de asesoría y proyectos de formaa gratuita siguiendo el siguiente link: https://agimex.com.bo/asesoria-y-proyectos/

Puedes ver nuestros accesorios de decoración dentro de nuestra categoría de productos y elegir tu favorito!

#AgimexElHogarDelDiseño

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn

Blog de muebles y decoración

CATEGORIAS

ULTIMOS ARTICULOS

ULTIMAS NOTAS DE PRENSA

ULTIMOS EVENTOS

Arquitectos y diseñadores