Buscar

4 pasos hacia un trabajo saludable

Bruna Bowles, estudió la carrera de Diseño de interiores en el Interior Design Institute, en California. Hoy, con 27 años, arranca con un nuevo proyecto para acompañar su carrera universitaria, especializándose así en Home-Staging. A la vez quiere acompañar también con su experiencia como Asesora Inmobiliaria, actividad que desempeña desde el año 2018 en la empresa Century-21.

En esta oportunidad, Bruna nos cuenta cómo decidió iniciar y darse a conocer como Home-Stager, cuál es la importancia que tiene al día de hoy este servicio, y además qué detalles y productos considera como favoritos a la hora de mostrar propuestas a sus clientes.

¿Cuál fue tu inspiración para iniciar con el  Home-Staging? ¿Qué significa como profesional?

Mi inspiración nace cuando identifiqué la necesidad de hacer Home-Staging en proyectos inmobiliarios. Uno de mis mayores enfoques en mi trabajo es la comercialización de proyectos en PRE-VENTA.  El mismo año que ingresé a trabajar a Century21- territorio, capté mi primer proyecto. El edificio se encontraba en obra gruesa, entonces cuando llevaba a los clientes les decía que intenten visualizar el departamento.

Sin embargo, lo único que ellos veían era escombros, ladrillos, cables y mucho cemento. Me di cuenta que los renders no son suficiente para la toma de decisión de una compra. Y así fue que le sugerí al desarrollador prepararle un departamento modelo. Empezamos revocando las paredes y escogiendo la pintura, luego los muebles y terminamos agregando accesorios de colores llamativos.

Una vez listo el departamento modelo, incluso con aire acondicionado y aromatizador, armamos un Open House junto con mi oficina Century21 territorio y tuvimos grandes resultados.  Para mí el Home-Staging es una herramienta de marketing y venta.

¿Cuál piensas que es la importancia al día de hoy del servicio de Home-Staging?

Vender o comprar una propiedad es probablemente la decisión más importante de inversión. No importa si estamos en un mercado de mayor oferta que demanda, un buen asesoramiento inmobiliario acompañado del Home-Staging es la clave para asegurar mayor ventajas competitivas en el mercado.

Con el Home- Staging creamos la mejor primera impresión y resaltamos la belleza de cada espacio. Personalmente, al momento de captar un inmueble para la venta converso con el cliente propietario  sobre cómo podríamos hacer que  su inmueble se vea  visualmente  más atractivo, ya que una decoración con demasiados colores, muebles y posesiones dificultan que el ojo del comprador pueda apreciar el espacio que está comprando.

Con el Home- Staging creamos la mejor primera impresión y resaltamos la belleza de cada espacio.

¿Cuáles son tus materiales, gama de colores o detalles que más incluyes en tu servicio de Home-Staging?

Mi color base esta entre el blanco, el gris suave o el crema porque consigo que el espacio se vea más limpio e iluminado. La manera más económica y rápida de renovar el espacio es pintando las paredes, techos, puertas y ventanas para eliminar grietas y manchas. Luego agrego texturas suaves y toques de colores en los accesorios como ser en los cojines, adornos, espejos, cuadros. Las plantas son mi accesorio favorito para el espacio porque le da mucha vida.

Mi gama de colores favorita dependerá del cliente comprador que creo que pueda estar interesado en el inmueble, por ejemplo, si es para un público joven muestro el inmueble con una decoración minimalista con detalles de color intensos para así hacerlo más dinámico y moderno.

Los tonos neutros acompañados de materiales como la madera y decorados con plantas  es otra de mi gamas favorito  que utilizo muchísimo.

¿Qué productos son tus favoritos que incluyes en tus propuestas de decoración?

Me  gusta que el sofá tenga líneas limpias porque  siempre le incluyo  cojines con  juego de texturas. Otro de mis accesorios favoritos son los  cuadros de fotografía, porque enfocan la mirada hacia arriba. Si el espacio tuviera otro  accesorio demasiado llamativo entonces elijo  los cuadros abstractos.

Uno de mis productos favoritos son las mesas dobles que tiene Agimex, ya que aparte de ser muy elegantes le brindan creatividad a la decoración.

BRUNA BOWLES

@BrunaBowles- Century 21

Celular: (+591) 78565811

#AgimexElHogarDelDiseño

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn

Blog de muebles y decoración

CATEGORIAS

ULTIMOS ARTICULOS

ULTIMAS NOTAS DE PRENSA

ULTIMOS EVENTOS

Arquitectos y diseñadores