TENDENCIAS : COMEDORES BLANCOS
Comedor Blanco portada

Sin lugar a dudas, el comedor es una parte esencial en todo hogar. Además de ser el lugar protagonista en eventos y reuniones familiares, el lugar que congrega a grandes chicos y que une a todos bajo un elemento común (la comida), es también un área en la que se puede jugar mucho con la decoración, es por eso, que se ha convertido en el lugar de mayor inspiración para muchos decoradores.

Los comedores blancos están marcando una fuerte tendencia esta temporada. Adquieren un toque elegante y distinguido, generando a la vez un ambiente sereno y tranquilo. Este imponente color (o ausencia de color, en realidad, según los expertos), luminoso y puro, aporta paz y armonía al ambiente. Además de tener una gran facilidad para ser combinado con una gran gama de colores.

Al pensar en comedores blancos, lo primero que se te podría venir a la mente es un es un diseño minimalista y moderno, pero esto no tiene que ser necesariamente así. El blanco es tan versátil que puede combinarse con cualquier estilo decorativo, y esa es otra de sus grandes ventajas.

Al elegir los muebles del comedor, primero debes tener claro el estilo que quieres seguir, considerar también el tamaño de tu hogar, y la forma del espacio que dispones.


Debes considerar, que las mesas de comedor monopolizan los ambientes, y existen una infinidad de diseños para las mesas y sillas; jugar con las mezclas de materiales y texturas creará el ambiente perfecto.

Los comedores decorados en blanco son una tendencia que prevalece en el mundo del diseño de interiores, pues es una opción que nunca pasa de moda.

#AgimexElHogarDelDiseño

COMPARTE ESTE ARTICULO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin

Blog de muebles y decoración

CATEGORIAS

PRODUCTOS POPULARES

Cama
$1,812.00
Bar Movible
$587.00
Sofá Oval
$1,110.00

MAS
articles