Buscar

4 pasos hacia un trabajo saludable

Nada más agradable que compartir tiempo en casa, junto a nuestros familiares o amigos, y que ellos se sientan en un ambiente donde reine la tranquilidad, la paz, la armonía y el buen gusto; para lograr este objetivo es primordial mantener una armonía entre tus espacios, muebles, y accesorios creando un estilo propio que refleje tu personalidad.

Así tenemos que existen factores claves como los colores, accesorios, muebles, iluminación que nos ayudaran a darle ese toque mágico y especial que queremos lograr a la hora de decorar nuestro hogar, especialmente las salas de estar, que son como nuestra carta de presentación al visitante, y nuestro refugio personal.

En esta sección, te damos tips para cada espacio:

-ACCESORIOS

Los accesorios como cuadros y espejos son un complemento esencial,  al colocar espejos debemos estar claros que es lo que queremos lograr, amplitud, profundidad, luminosidad o continuidad también la forma  y los tamaños que debemos implementar.

– ILUMINACION.-

La iluminación es un factor básico al momento de crear nuestras salas de estar, la luz natural es esencial porque nos brinda ese halo de naturaleza, la podemos aprovechar al máximo cambiando las cortinas por unas de un color más claro o colocando estores (persianas), de colores pasteles o neutros como los de color madera obscura o clara.

– MUEBLES:

Nuestra imaginación es la que marca las pautas a la hora de la decoración, así los estilos antiguos se pueden combinar con los modernos obteniendo excelentes resultados, manteniendo siempre la elegancia.

Tus accesorios, iluminación y muebles deben mantener armonía entre sí y por sobre todo, irradiarte paz y confort a la hora de llegar a casa.

En Agimex entendemos tus gustos y preferencias, realizamos propuestas de interiorismo para que puedas tener la sala de tus sueños! acompañada de nuestros muebles y variedad de productos llenos de diseño, calidad y confort, puedes solicitar el servicio de asesoría y proyectos de formaa gratuita siguiendo el siguiente link: https://agimex.com.bo/asesoria-y-proyectos/

Puedes ver nuestros accesorios de decoración dentro de nuestra categoría de productos y elegir tu favorito!

#AgimexElHogarDelDiseño

COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn

Blog de muebles y decoración

CATEGORIAS

ULTIMOS ARTICULOS

ULTIMAS NOTAS DE PRENSA

ULTIMOS EVENTOS

Arquitectos y diseñadores