Buscar

4 pasos hacia un trabajo saludable

Agimex, en Casacor Bolivia 2022

La muestra de arquitectura, paisajismo y arquitectura más grande del país llegó con fuerza este año. Casacor Bolivia 2022 en su novena versión, volvió al centro histórico de Santa Cruz, esta vez situado en el ex Hotel Asturias, brindando un espacio de más de 4800 m2 para mostrar lo último en tendencias, diseño y arquitectura.

Un año más, Agimex participó como Patrocinador Merchandising, acompañando a grandes profesionales que cada año nos sorprenden con propuestas disruptivas, llenas de diseño y que además marcan una diferencia.

Tassiana Oshiro – Patio Alberca

Tassiana forma parte de la familia Agimex desde los inicios de Casacor Bolivia, y este año fue uno muy especial para ella y para nosotros, ya que obtuvo el reconocimiento de la Portada del Anuario Casacor Bolivia 2022. Un premio que reconoce la excelencia y profesionalismo, no solo del presente año, sino de cada año que es partícipe y demuestra todo el talento, excelencia y pasión por su carrera.

La diseñadora Tassiana Oshiro presentó Patio Alberca, un espacio que integró la piscina del Hotel Asturias, donde se rescató la importancia del patio de la casa, lugar donde se crean momentos de alegría y recuerdos que permanecen por siempre.

Patio Alberca – Tassiana Oshiro

Skizze Arquitectura & Duo Arquitectura – Fusión Restaurante

Iván Lengstorff y Renato Trujillo de Skizze Arquitectura fusionaron su talento y profesionalismo con el de los arquitectos Brenda Quezada y Diego Iriarte del estudio Duo Arquitectura, resultando de esta unión un trabajo impecable en el espacio Fusión Restaurante.

Fusión Restaurante fue un espacio cautivante inspirado en el mediterráneo, en donde resaltaron mucho la madera, el barro cocido, piedra vista y tejidos. Además, se destacó la terraza, la cual fue de las favoritas y más concurridas del público ya que invitaba a disfrutar de una experiencia inigualable.

Fusión Restaurante- Skizze & Duo Arquitectura

Andrea Abdelhalin y Ana Belén Suarez- Panadería Gourmet

Un espacio que llegó para despertar tus 5 sentidos. Las arquitectas Andrea Abdelhalin y Ana Belén Suarez crearon un espacio rústico, elegante y encantador, en donde la combinación de madera, concreto, tejidos, tonos grises y mucho diseño fueron los cómplices para crear una experiencia única. Sin lugar a duda, un espacio que tuvo una transformación total y muy acogedor en Casacor Bolivia.

Panadería Gourmet- Andrea Abdelhalin y Ana Belén Suarez

Fabiola Subirana, Lissy Añez y Verónica Paz- Master Suite Nativa

La Master Suite Nativa fue una de las grandes sorpresas de Casacor Bolivia este año. Las arquitectas Fabiola Subirana, Lissy Añez y Verónica Paz se encargaron de regalarnos un espacio que provocaba quedarse. Donde la sensación de bienestar y paz, combinadas con alto diseño y vegetación fueron los esenciales para convertir a la Master Suite Nativa entre los favoritos.

Master Suite Nativa – Fabiola Subirana, Lissy Añez y Verónica Paz

Carla Blanco- Living Social

Un año más, la arquitecta Carla Blanco nos presentó un espacio cautivante. Un ambiente cálido, sereno y reconfortarle, donde cada detalle, material, color, e iluminación combinaron a la perfección y fueron los causantes de dar una armonía total al espacio.

El Living Social, un espacio atemporal con una atmosfera de paz que acompañaron a un estilo que apostó por lo natural. Madera clara, piedras, tejidos, fibras naturales y la ergonomía del mobiliario con líneas totalmente curveadas.

Concluido Casacor Bolivia 2022, estamos felices por el éxito y resultado obtenido. Un año más, es un orgullo formar parte de esta gran muestra a nivel internacional a cargo de los grandes Quito Velasco y Graciela Anglarill. Casacor no solo nos muestra las tendencias en diseño, arquitectura y paisajismo, sino que aporta más visibilidad y valoriza al talento brillante que tenemos en nuestro país.

¡Nos vemos en Casacor Bolivia 2023!

Nuestros espacios fueron amoblados por nuestras marcas internacionales Lider Interiores, Cabanna Moveis, GreenHouse y Sier Moveis.

Si deseas renovar tus espacios o proponer mobiliario para tu gran proyecto, contáctate con nosotros!

  • Agimex Santa Cruz: (+591) 75638657 – (+591) 75012651
  • Agimex Cochabamba: (+591) 76402157 – (+591) 77499529
  • Agimex La Paz: (+591) 77793331

#AGIMEX #ElHogarDelDiseño #CasacorBolivia2022 #Casacor #LiderInteriores #SierMoveis #CabannaMoveis #GreenHouse


COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn

Blog de muebles y decoración

CATEGORIAS

ULTIMOS ARTICULOS

ULTIMAS NOTAS DE PRENSA

ULTIMOS EVENTOS

Arquitectos y diseñadores