Buscar

4 pasos hacia un trabajo saludable

En septiembre, el destino gastronómico más importante del país abrió sus puertas en el centro empresarial cruceño, Manzana 40. Se trata de Boca Mixtura, quien presenta una propuesta bastante innovadora desarrollada por Legado Hospitality, en conjunto con estudios creativos españoles y el estudio de arquitectura de Tassiana Oshiro.

Como Grupo Agimex, es un orgullo total formar parte de este gran proyecto del sector Hospitalidad, que se posiciona y destaca con distintas marcas sobresalientes del rubro. Entre los 8 restaurantes que se presentan, formamos parte de marcas que ofrecen propuestas fascinantes con una experiencia única: Mangarosa, Tinto, Serafina y Oma. Te invitamos a conocer cada una de ellas:

Mangarosa Brasserie

Mangarosa Brasserie, se encuentra en el corazón de Boca Mixtura, llevándose la atención de todos los visitantes por su imponente y majestuosa propuesta de diseño, en donde se resalta un estilo tropical con mucha vegetación, diversidad de colores y mobiliario. Sin lugar a duda es un espacio que te inspira a volver siempre, y te ayuda a desconectar por un momento.

Mangarosa Brasserie.-

Tinto

Tinto, es una propuesta que nace a raíz del amor por la carne y el vino. Con un estilo bastante sofisticado, Tinto te enamora por la calidez que se respira en el lugar. Es el espacio idóneo para pasar un buen momento entre amigos, con la familia y excelente para las reuniones de negocios. La idea es que no te quieras ir. Se presenta una combinación de mobiliario y colores en donde se resalta el alto diseño y cada detalle.

Tinto

Serafina

Serafina, te presenta una experiencia 100% italiana. Es un espacio muy sobrio, elegante y con mucha clase, en donde el mobiliario y diseño arquitectónico van muy de la mano con el concepto que transmite el restaurante. En Serafina te llevas una experiencia completa de sabores, sensaciones, olores y buen trato, haciéndote sentir en un pedazo de Italia, pero en Santa Cruz.

Serafina.- Cuccina Italiana

Oma

Oma, está pensado para que te sientas como en casa. Es un lugar que transmite un aire muy tranquilo y seguro, ideal para vivir momentos especiales y además deleitarte con delicias hechas con mucho amor.

OMA.- Brunch, Coffee & Desserts

Si has tenido la oportunidad de visitar alguno de los restaurantes de Boca Mixtura, estamos seguros que la experiencia que viviste la quieres repetir. Si aun no conoces, a través de nosotros queremos mostrarte un poco de este brillante destino gastronómico que definitivamente superó nuestras expectativas.

Estamos mas que felices de seguir aportando al país y ser parte de proyectos tan brillantes.

Si estas interesado en equipamiento de mobiliario para el sector Hospitality puedes contactarte con nosotros:

Gabriela Bernabet (+591) 61683992

Johana Rodriguez (+591) 61683113

#AGIMEX #ElHogarDelDiseño #AgimexContract #Hospitality #BocaMixtura #LegadoHospitality #SantaCruz #Bolivia


COMPARTE ESTE ARTICULO

Facebook
WhatsApp
Pinterest
LinkedIn

Blog de muebles y decoración

CATEGORIAS

ULTIMOS ARTICULOS

ULTIMAS NOTAS DE PRENSA

ULTIMOS EVENTOS

Arquitectos y diseñadores